Noticias

Puelo Gestión Inmobiliaria desarrolla dos Nuevos Proyectos en Valle Grande

Por 9 enero, 2019 enero 14th, 2019 Sin comentarios

Dado el exitoso resultado de Valle Norte, etapas 1 al 5 que se encuentran prácticamente vendidas, Puelo Gestión Inmobiliaria (PGI) en conjunto con Mena y Ovalle desarrollarán Valle Norte 6.

Esta nueva etapa del consolidado barrio residencial Valle Norte cuenta con características constructivas similares a Valle Norte 5, afecto a Subsidio DS19, una ubicación privilegiada en Valle Grande y con 5 tipos de casas entre uf 1.400 a Uf 2.200, áreas verdes, servicios y seguridad municipal.

Además, de la etapa Valle Norte 5, que se encuentra en construcción (para entrega en 12 meses más aproximadamente) y que se encuentra en un 80% vendido, quedan sólo 48 unidades disponibles.

Nuevo Proyecto: Barrio Torcazas

 

Adicionalmente, Puelo ha dado inicio a un nuevo proyecto que busca dar respuesta a la creciente demanda de sus clientes, dirigido a la familia y también al grupo de inversionistas. Manteniendo la calidad en la construcción e implementando mejoras en los modelos de casas nace Barrio Torcazas, proyecto inmobiliario de 300 viviendas, ubicado en Valle Grande (Lampa) bajo el concepto de Barrio Privado, el que cuenta con abundantes áreas verdes, servicios y una excelente conectividad.

El Gerente General de Puelo Gestión, Nelson del Villar, asegura que: «esta nueva etapa consolida el trabajo que viene realizando la empresa en sus 32 años de trayectoria, en los que ha dado soluciones habitacionales de gran nivel a más de 7.000 familias chilenas. En Barrio Torcazas los modelos de casas dan respuesta a la diversidad de familia existentes, con 2, 3 y 4 dormitorios y con hasta 3 baños. La superficie de las viviendas van desde 70 y hasta 116 m2, con un amplio terreno de 150 m2 como promedio. Hay casas individuales y pareadas, de distintos diseños y colores. El precio fluctuará entre UF 2.600 y UF 3.900.